jueves, 27 de marzo de 2014

FOTOS y COMENTARIOS del BIO GASTROMODA FUSION 2014

Disfrutamos mucho en el 1ºCertamen del BIo GASTROMODA fusión. Aqui tenéis una degustación de las diferentes artes que allí presentamos:


Marco y su equipo nos sorprendió con sorprendentes cortes de pelo, peinados y maquillaje. Debo mencionar que recibieron el premio Figaro 2013 de mejor peluqueria. Ha sido que todo un lujazo tenerles en acción en el Baratza. Fijaros en el tocado con vainas. Derroche de energia y creatividad!.



Todo el mundo se quedó boquiabierto con la alta costura de Edurne Ibañez confeccionada con materiales reciclados como radiografías, etiquetas de ropa o neumaticos. Originalidad, transgresión y belleza son tres características de esta mujer que sorprende con cada creación. Tengo que decir que me he convertido en una gran fan de ella.


Y como no en esta fusión de artes en un contexto orgánico y dado el lugar donde se desarrollaban no podia faltar la gastronomia. Esta es parte de la muestra de cocina energética que allí se presento y que se degusto junto a un montón de bio-canapes.  
      
                             Rollitos de Calabacin con Berros y Tofunesa

                             Pizza de Polenta-Seitan Encebollado con Chucrut-
                                Brocoli con Salsa Pesto y Veganesa Rosa

                Despertar de Ruedas de Tofu Marinado Y Calabaza Primaveral

            Pastel de Mijo con Salsa Piquillo- Triangulos de Tempeh Agridulce-
            Hiziki con Almendras Garrapiñadas al Limón- Boniato al Vapor con           Canelita Marroqui- Lombarda Caramelizada- Ensalada Prensada

jueves, 13 de marzo de 2014

BIO GASTROMODA FUSIÓN


Os presentamos un gran evento donde fusionaremos diferentes artes todas ellas enmarcadas dentro de un concepto relacionado con la moda y la salud. Peluqueria en directo a cargo de Marco P.M. Estilismo, una  Muestra Gastronomica de Cocina Energetica de Tina Asensio y su equipo de BARATZA KAFEA y una Exposicion de la diseñadora Edurne Ibañez "ARTE, MODA y RECICLAJE". 

Todo ello amenizado de buena música y degustación gratuita de BIO-canapes.

lunes, 3 de marzo de 2014

CLASES DE COCINA Y CHARLAS DE MACROTINA EN MARZO


CLASE DE COCINA Y CONSEJOS PARA COMBATIR LA   FIBROMIALGIA  


¿Cual es la causa de tan terrible enfermedad que afecta principalmente a las mujeres?

¿Se puede curar? Como combatir la fatiga cronica. Que enfoque debemos de dar a nuestra alimentación para reducir los sintomas. Estos son algunos de los puntos de los que hablaremos y además prepararemos unas cuantas recetas apropiadas para este desajuste que después degustaremos.


JUEVES 6 MARZO 
Horario: 19:00 a 21:00
Profesora TINA ASENSIO

Inversión 25€
 


VIERNES 21 MARZO. 19:30
CHARLA GRATUITA CONSEJOS PARA UNA ALIMENTACIÓN MÁS SANA”

con Tina Asensio



 Tod@s estamos interesad@s en tener mayor vitalidad y salud. Sabemos que sin esto de poco sirve todo lo demás. La alimentación es un factor super importante y al que debemos de prestar más atención. Depende de esta nuestros cambios de humor, nuestro sistema inmunitario y la calidad de nuestra sangre.
Pequeños cambios son el primer paso para mejorar nuestra salud.



CLASE DE COCINA Matinal: EL DESAYUNO EQUILIBRADO

con Tina Asensio




¿Estamos seguros que lo que desayunamos nos esta dando la suficiente vitalidad y energía para afrontar el día? o  nos ocurre que a media mañana tenemos bajones y tenemos que acabar picoteando o tomando un café. Desentrañaremos cual es el mejor desayuno y que deberiamos de evitar. Cocinaremos diferentes propuestas que después degustaremos.

MIERCOLES 26 MARZO. Horario : 10:30 A 12:30h
Inversión: 25€