lunes, 4 de diciembre de 2017

NEWS LETTER BARATZA MAKROBIOTIKA- AGENDA DICIEMBRE

¡Kaixo amig@s energétic@s!

A la vuelta de la esquina tenemos las Navidades, unas fechas de grandes excesos y precisamente poca espiritualidad. Te invitamos a que leas este articulo  que te puede ayudar a mentalizarte para no consumir más de lo que necesitas y a encontrar alternativas más saludables.  Además también te ofrecemos consejos para minimizar tus pecados...ja ja ja.
Mira esta puede ser una buena propuesta para tu cena de Nochebuena o de Nochevieja. En Baratza Kafea te preparamos un menú gourmet para llevar y así si no te apetece cocinar o sabes que donde vas a ir de saludable poco va a haber... nos encargas con antelación, vienes el sábado vispera a recoger y al día siguiente tienes tu exquisito menú festivo para degustar con l@s tuy@s.
Pincha en la imagen o en el titulo para ver que delicias te vamos a preparar.

MENÚ GOURMET de NOCHEVIEJA para llevar
Cardo a la Navarra 
Croquetas de Mijo y Txampis
Empanadilla de Seitan
Bravas de Boniato
Rollitos de Verduras con Tofu

Humus 
ENCARGAR MENÚ
Y tenemos más propuestas gastronómicas...que te parece una cena colombiana con platos veganos deliciosos preparados por nuestro chef Pako Andreu que tiene grandes lazos con esta cúltura y que lo va a dar todo para hacer de esta experiencia algo único.
Además amenizaremos con música colombiana así que la fiesta esta asegurada.
CENA COLOMBIANA VEGANA   23 Diciembre
VER MENÚ- HACER RESERVA
Cerramos los TALLERES de COCINA SALUDABLE de BARATZA KAFEA del 2017 con 2 jugosas clases que pensamos que os va a apetecer y os van a venir muy bien para estos días que nos vienen. Como siempre martes de 18:30 a 20:30h.
Pincha en el enlace para ver más información

CICLO SOBRE NUTRICIÓN y SALUD con JAVIER AROCENA
Sábado 16 Diciembre
9:30-13:30h



Opción de hacer reserva para comer con Javier, Noah y el grupo

 
Más información e inscripción
Es increible que montón de actividades atractivas tenemos. Si te gusta el mundo de la repostería y sobre todo quieres aprender a elaborarla sin azúcar, huevos o leche este es tu curso de la mano de nuestra Bio-chef Tina Asensio
TALLER DE REPOSTERIA 16 Diciembre 16:30-18:30

Y este otro de panes es ¡Una pasada! ¡de verdad!  Nuria Renau Otero es una gran panadera además de profesora y especialista en alimentación natural. No te vas a creer todo lo que vas a aprender con ella.

TALLER INTENSIVO DE PANES ECO con y sin gluten 17 Diciembre 10:00-12:00
La verdad es que el fin de semana del 16 y 17 de Diciembre es como para pasarlo entero en la Escuela Makrobiotika y en el Baratza Kafea porqué ademas contamos con dos actividades gratuitas y cada una de ellas super atractivas.

Noah de Casa Taller y Saluz nos va a ofrecer una conferencia para hablarnos de la dualidad y hemos pensado hacerlo de manera gratuita para reunir el maximo de gente. Hace poco estuvimos en Barcelona para ver nacer a la Asociacion Macrobiotica AMU y regresamos con el espiritu más lleno todavia si cabe para extender la macrobiotica, gracias a ella no solo sanamos nosotr@s también lo hace el mundo. En esta ocasión vais a descubrir la parte más filosófica y sanadora de la macro. Aprovechar entonces esta oportunidad.

MACROBIÓTICA Y NO DUALIDAD  Sábado 16 Diciembre 15:00-16:30h   conferencia gratuita

Regresan Gorka Sola con su fotografia y Jon San Martín con su guitarra y voz, esta vez ademas lo hacen acompañados con la danza de Itsaso Etxepeteleku. La belleza, la magia, las sensaciones y la unidad estan servidas.

CANCIONES VISUALES y FOTOGRAFIAS SONORAS   Sábado 16 Diciembre 19:30h   concierto-exposición gratuito

Y estas son nuestras actividades mensuales
YIN-YANG YOGA
 Jueves 9.30-11.00h

EMBARAZO CONSCIENTE y PORTEO
Lunes 19 Diciembre  17:00-19:00h
Martes 15 Enero 17:00-19:00h

YOGA INTEGRAL
Martes y Jueves 18:30h-20:30h

YOGA CONSCIENTE
 Jueves 19:45-21.15h

PILATES
Martes  19:45-21:15h
ver toda nuestra AGENDA

Disfruta de estas 2 recetas estas Navidades o cuando a ti te apetezca
EUSKAL ESKOLA MAKROBIOTIKA somos un espacio único en Euskal Herria: centro de formación macrobiótica y escuela de cocina saludable acreditada por APENB (asociacion profesional española de naturopatía y bioterapias). Nuestro centro abarca toda la temática relacionada con la salud. Contacta para conocer más sobre nuestras actividades anuales  o si deseas utilizar nuestro espacio para tus propuestas.
BARATZA KAFEA es la ventana de la Euskal Eskola Makrobiotika, el restaurante donde disfrutar de una buena comida o cena y el Kafé donde encontrar información o tomarte un aperitivo dulce o salado. Siempre con el sello de salud, ecología y respeto a los animales.
Pincha para ver nuestros Horarios

No hay comentarios: